Lotería nacional: como se hizo

El 22 de diciembre siempre es una fecha marcada en el calendario done todos los españoles estamos pendientes de cualquier soporte para saber si nos ha tocado la lotería Nacional. Es un evento que despierta pasiones, que levanta la sonrisa y sobre todo que cambia la vida de algunos afortunados.

La del 22 fue una fecha especial para Enetres.net, pues nuestra plataforma Phoenix fue la encargada de distribuir la señal, a través de Internet, para más de 30 medios digitales nacionales y sobre todo con el reto de dar señal a yahoo para todo el mundo.

El evento comenzó a las 8:30 y nada mejor que utilizar las palabras de uno de sus organizadores Alberto goytre a través de reportarte para explicar el evento “La señal se ofreció de manera ininterrumpida -sin un sólo segundo de caída- desde las 8.30 hasta cerca de las 14h del 22 de Diciembre, es decir, durante todo el sorteo.

En el operativo participaron medios de Made in KNR -probablemente los mejores equipos especializados en streaming video del país-, incluyendo un Director Técnico, un Coordinador Técnico de Streaming, un Realizador, tres Operadores de Cámara y dos reporterosAlberto Goytre realizaba la narración en off desde cabina, mientras que Emma Bernardo realizó numerosas y muy chispeantes entrevistas en el patio de butacas del salón de Loterías, que como cada año estaba poblado de espectadores extravagantes, disfrazados y divertidos. Para asegurar el éxito de provisión de ancho de banda se recurrió a la plataforma Phoenix, de Enetres, que ofreció como decimos una estabilidad total y un servicio impecable.”

Más de 15.000 personas vieron el streaming distribuido por yahoo-enetres.net en el mundo, lo que supuso todo un éxito. A enetres.net no le tocó la lotería, pero sin embargo fuimos partícipes de la ilusión.

Deja un comentario